loader image

Capcom Showcase: todos los anuncios del evento

Capcom no se quiso quedar afuera de la no-E3, y como había anunciado la semana pasada, realizó su propia presentación enfocada en los juegos que llegarán durante el próximo año.

Aunque todos estábamos esperando Resident Evil 4, hubo algunas buenas sorpresas, como el esperado DLC de Resident Evil Village o un vistazo en profundidad del extraño Exoprimal.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

La nueva expansión de Monster Hunter Rise presentó un nuevo trailer y anunció una demo que va a estar disponible en Switch y Steam a partir de mañana, martes 14. Además, Capcom confirmó el contenido descargable gratuito que va a llegar durante los próximos meses y anunció que continuará dándole soporte al juego durante 2023.

Monster Hunter Rise: Sunbreak – A New Frontier

Exoprimal (2023)

El juego cooperativo de humanos contra dinosaurios también estuvo presente, mostrando parte de la historia y confirmando que el juego es más Earth Defense Force que Left 4 Dead. Exoprimal va a incluir una campaña en la que vamos a descubrir por qué la inteligencia artificial Leviathan está soltando hordas de dinosaurios sobre la Tierra. El juego sale en 2023, pero la empresa anunció un network test para este año.

Exoprimal – Gameplay Trailer | Capcom Showcase 2022

Resident Evil Village

Capcom finalmente mostró las primeras imágenes del anunciado DLC, que estará dividido en tres partes: la pieza de historia Shadows of Rose nos va a poner en la piel de Rose, la hija de Ethan, cuando se mete en la conciencia de la Megamycete; el nuevo contenido para The Mercenarisa ofrecerá nuevos mapas además de nuevos personajes, incluyendo a Lady Dimitrescu y Chris Redfield); y un modo en tercera persona. Además, Resident Evil Re:Verse, el componente multijugador, debutará el mismo día, el 28 de octubre próximo.

Resident Evil 8 Village Gold Edition DLC

Resident Evil 4 Remake

Como esperábamos, durante la transmisión se presentó algo de gameplay —que no habíamos visto en el anuncio durante la State of Play—, pero fueron apenas unos segundos para mostrar el trabajo de ambientación. Capcom también aseguró que los enemigos, el ganado, recibió cambios en la inteligencia artificial para adaptarlos a los nuevos estándares. Considerando que el juego sale en nueve meses, habrá tiempo para ver trailers y más adelanto.

Resident Evil 4 at the Capcom Showcase (Trailer & First Look at Gameplay!)

Resident Evil 2, 3, 7

Capcom cerró la transmisión con el lanzamiento de los parches de nueva generación de Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7, que sumarán texturas en alta resolución, mejor framerate y gráficos en 4K a los juegos ya disponibles.

Resident Evil 2, 3, And 7 Next Gen Upgrades Available Now!