loader image

Capcom presenta a Kimberly, un nuevo personaje para Street Fighter 6

Pasó la EVO 2022 y, como de costumbre, entre la competencia también hubo tiempo para algunos anuncios, y Capcom aprovechó para mostrar novedades de Street Fighter 6.

El juego ya había generado una excelente impresión durante el evento Summer Game Fest de junio, y ahora la empresa mostró uno de los nuevos personajes del juego.

Kimberly es una luchadora afroamericana, la primera de la historia de la serie, y cuenta con una amplia opción de “técnicas tradicionales de ninja” pero con un toque “urbano”, que se manifiesta en sus latas de aerosol y un reproductor de cassettes.

Street Fighter 6 – Kimberly and Juri Gameplay Trailer | PS5 & PS4 Games

El trailer de Kimberly también incluye un primer vistazo a Juri, una vieja conocida que va a volver en la nueva entrega de la serie.

“¡Kimberly, la valiente nueva ninja, y Juri, la sádica buscadora de emociones, se unen a la lista de Street Fighter 6!”, dice la descripción oficial del trailer.

“Kimberly utiliza técnicas ninja tradicionales con un toque urbano completo con latas de aerosol y su confiable reproductor de casetes portátil. Juri regresa tan malvada como siempre, con un conjunto de movimientos familiares pero modificados para fanáticos y recién llegados por igual”.

Street Fighter 6 no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que debute durante 2023.