Noticias

Capcom lanzaría 4 "grandes juegos" este año

Después del lanzamiento de Resident Evil 3 Capcom tiene varias sorpresas reservadas para el próximo año, que incluirían cinco nuevos juegos.

En su reporte financiero anual, Capcom confirmó que está en un gran momento, y anticipa números todavía mejores para el año fiscal que comenzó en abril.

Si bien Monster Hunter World continúa siendo un fenómeno con 15 millones de copias vendidas entre el juego original y la expansión Monster Hunter: Iceborne y Resident Evil 3 movió 2,5 millones de copias en su primer mes, la empresa espera vender 28 millones de juegos antes de abril de 2021, y aumentar sus ingreso un 10 por ciento gracias al lanzamiento de varios juegos no anunciados.

CAPCOM 2021⠀⠀Capcom anticipa un buen año gracias al lanzamiento de varios juegos aún no anunciados. ¿Se viene #ResidentEvil8?

En marzo un rumor decía que Capcom estaba preparando cinco títulos para lanzar durante este año fiscal — cuatro juegos AAA y uno “mediano”-. Está prácticamente confirmado que uno de ellos es Resident Evil 8, pero no hay más información del resto.

AestheticGamer aka Dusk Golem on Twitter

Algunos estiman que podría tratarse de un nuevo Dragon’s Dogma, Street Fighter 6 o incluso Pragmata, una marca que Capcom registró en febrero de este año. Quién sabe, a lo mejor es el año del regreso de Dino Crisis. Cosas más extrañas han sucedido.

Dejá tu comentario