loader image

Capcom anticipa anuncios de Resident Evil y Street Fighter

En la mañana de hoy Capcom lanzó un nuevo sitio web que incluye una cuenta regresiva que finaliza el próximo lunes a las 03AM, y los fanáticos anticipan que podría tratarse de un anuncio de Street Fighter o Resident Evil.

Obviamente no sabemos qué se mostrará cuando la cuenta regresiva llegue a cero, pero por casualidad (o no), llegará a cero el día de la final del Street Fighter Tour de Capcom, por lo que algunas versiones apuntan a Street Fighter 6.

https://twitter.com/CapcomUSA_/status/1480344901279752196

Tampoco hay que descartar algún tipo de anuncio relacionado con el aniversario 35 de la franquicia. El Street Fighter original llegó a los arcades en Japón el 12 de agosto de 1987, y a comienzos de año Capcom anticipó algún tipo de celebración en su cuenta de Twitter.

En 2018 la empresa ya había celebrado los 30 años con el lanzamiento de una colección de aniversario, que incluye 12 versiones de arcade de Street Fighter, Street Fighter 2, Street Fighter 3 y la saga Street Fighter Alpha.

Pero no es lo único que está cocinándose dentro de los estudios, porque también aparecieron indicios de un posible anuncio de Resident Evil.

https://twitter.com/REBHPortal/status/1493165355879247877

La cuenta oficial de la franquicia publicó una imagen con contenido borrado en la que se pueden ver varios logos, incluido el de Resident Evil 2. Sin embargo ese anuncio sería para mañana a las 04AM, así que habrá que ver de qué se trata y si están conectados.

Hay un DLC para Resident Evil Village en desarrollo, que la empresa anunció el año pasado después de las ventas récord del juego, pero no parece ir en esa dirección. También se espera el anuncio de la remake de Resident Evil 4, que volvió a circular en los últimos días.