Noticias

Call of Duty: Treyarch muestra el modo Zombies

El estudio mostró las primeras imágenes y ofreció los primeros detalles del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War.

En una nueva transmisión, el estudio Treyarch mostró el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War, el juego de este año de la franquicia.

El modo ofrecerá una historia original titulada “Die Maschine” ambientada en la ficción del juego principal. Hay un importante elemento narrativo pero el juego conservará los fundamentos de Zombies, como la estructura de supervivencia por oleadas, las habilidades, las máquinas expendedoras y las cajas de recompensas.

Call of Duty®: Black Ops Cold War - Die Maschine Intro Cinematic

Una gran diferencia es que en esta oportunidad el modo Zombie compartirá la progresión con el resto del juego, lo que significa que los jugadores ya no comenzarán con una pistola, sino que podrán trasladar los ítems y armas que hayan desbloqueado en otros modos.

Además, por primera vez, todo el contenido adicional será gratuito. Continuando con la tendencia del resto de los juegos de la serie, no habrá jugadores que se queden atrás y no puedan probar los nuevos mapas.

Call of Duty®: Black Ops Cold War - Zombies First Look

En su cuenta oficial de Twitter, Treyarch listó algunas de las características de Zombies, entre las que se encuentran el cross-play y cross-gen, la progresión a través de generaciones y la compatibilidad del Pase de Batalla.

https://twitter.com/Treyarch/status/1311352317325705219

Call of Duty: Black Ops Cold War llega el 13 de noviembre a las consolas de actual y próxima generación y PC.

Temas

Dejá tu comentario