Noticias

Se filtran nuevos detalles de Call of Duty: Warzone 2

Apareció una imagen de lo que sería el mapa de Warzone 2, que no solo alojará el modo battle royale, sino también otros modos de Modern Warfare 2.

En el caso de Modern Warfare 2, apareció información de las versiones disponibles y la confirmación de una próxima beta del juego, que estará disponible primero para los usuarios de PlayStation.

Como el año pasado, Call of Duty: Modern Warfare 2 va a ofrecer varias versiones, incluida una cross-gen que también confirma que el juego va a estar disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

La filtración de Warzone 2 está más enfocada en las mecánicas y en los detalles del juego. El informante Tom Henderson, a través del portal Try Hard Guides, publicó una imagen de lo que sería el mapa con cada uno de los nuevos puntos de interés.

Warzone-2-map-mock-up-768x768.webp

Una de las grandes novedades de esta entrega será la posibilidad de nadar, un función ausente en Warzone pero presente en Blackout, el battle royale incluido en Call of Duty: Black Ops 4 — un juego en el que supuestamente se está inspirando esta secuela.

En la representación el agua son los segmentos azules, mientras que las locaciones con edificaciones se identifican en gris, el terreno en marrón y las zonas elevadas en un marrón más oscuro. La línea negra que recorre toda la circunferencia son las vías de un tren.

Según Henderson varias de las locaciones serán reversiones de mapas de Modern Warfare 2 —el original de 2009—, como Henderson, contenida en Modern City, Quarry, Terminal (en Airport) y Afghan (en Caves).

El mapa de Warzone 2 también va a ser el escenario del modo DMZ de Modern Warfare 2, que propondrá una experiencia similar a Escape from Tarkov, con mezcla de PvP y PvE. Llama la atención que justo esta semana DICE anunciara que el modo Hazard Zone, similar en su estructura, dejará de recibir soporte.

Se espera que Call of Duty: Warzone 2 no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque se estima que podría llegar en 2023.

Dejá tu comentario