Noticias

RUMOR: Call of Duty: Zombies estaría en desarrollo

Según un conocido informante, Activision estaría trabajando en un proyecto independiente de Zombies.

Desde hace años se viene especulando con la posibilidad de que Activision separe los muchos contenidos de Call of Duty en diferentes productos independientes.

Cuando finalmente se animó a lanzar el battle royale por afuera de la saga principal con Warzone fue un rotundo éxito, así que hay razones para pensar que podría repetir la estrategia con otro modo de juego que funcionaría muy bien como juego como servicio: Zombies.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2F_Tom_Henderson_%2Fstatus%2F1364279007936737281

Según el youtuber Tom Henderson, un conocido informante de la saga, “hay un proyecto Call of Duty Zombies independiente en las etapas iniciales de desarrollo” que, de acuerdo a sus palabras, “no está conectado con ningún título de la saga”.

Si el proyecto es real y se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo como asegura Henderson, es posible que no lo veamos por otro año al menos. El ciclo de desarrollo actual de Call of Duty es de tres años, pero habrá que considerar que este título representaría una fracción de la experiencia completa, y por ende una fracción del tiempo.

OUTBREAK Trailer | Season Two | Call of Duty®: Black Ops Cold War

La noticia llega el día del debut de la segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War, que presentará el nuevo modo Outbreak para Zombies, que pone a un equipo de cuatro jugadores a explorar un enorme mapa con varios objetivos secundarios y una estructura menos lineal que los modos convencionales.

Es una estructura mucho más ambiciosa que puede ser el puntapié inicial para un proyecto independiente.

Dejá tu comentario