Noticias

RUMOR: El Call of Duty de este año sería un reboot de Black Ops

Un informe de The Gaming Revolution ofrece nueva información del próximo juego de Treyarch.

El año pasado nos enteramos que Treyarch había tomado las riendas del Call of Duty de 2020, después que los conflictos entre los equipos de Sledgehammer y Raven paralizaran el desarrollo.

Hoy aparecieron nuevos reportes que dicen que el próximo Call of Duty, de nombre clave Project Zeus, será un reboot de la serie Black Ops, el juego de 2010, que contará con el regreso de personajes icónicos como Alex Mason y Frank Woods pero en una nueva historia ambientada en tiempos de la guerra de Vietnam y la Guerra Fría.

Según la información la campaña estará inspirada en hechos reales repasará los eventos de la guerra de Vietnam desde varias perspectivas: la de soldados de los Estados Unidos, el sur de Vietnam y el Viet Cong. El juego sería tan realista y crudo como Modern Warfare y algunas escenas (como la icónica interrogación) son, de acuerdo a la descripción, “shockeantes”.

El reporte de The Gaming Revolution asegura que el juego contará con un modo multijugador a gran escala llamado Ground War que enfrentará a dos equipos de 32 jugadores, y un modo Zombies ambientado en Vietnam con una historia más realista que lo que hemos visto hasta ahora.

El nuevo Black Ops estaría siendo desarrollado con el mismo motor creado por Infinity Ward para Modern Warfare, por lo que esperamos niveles de gráficos realistas que aprovecharán las capacidades de las próximas consolas.

El juego continuaría con el sistema de DLC gratuito y pases de batalla que ya ha instalado definitivamente Modern Warfare, así que no se esperan muchos cambios en ese aspecto. The Gaming Revolution no confirmó si el juego incluirá un modo battle royale, pero sí recordó que Sledgehammer está desarrollando un juego de la serie gratuito para 2021, que sería de mundo abierto e incluiría elementos del género.

Si los rumores son ciertos Call of Duty: Black Ops será el segundo reboot consecutivo de la serie después de Modern Warfare. 

Dejá tu comentario