Noticias

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War fue un éxito

Activision anunció que la beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War fue la más descargada de la historia de la franquicia.

La franquicia Call of Duty está en uno de sus mejores momentos: Call of Duty: Modern Warfare fue un excelente regreso a las bases de la series, y el battle royale Warzone resultó un éxito impensado hasta para Activision.

Por eso no sorprende que haya tanta expectativa por el juego de este año, que se reflejó en el éxito de la beta abierta de las últimas semanas. Según la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty, la beta multiplayer, que estuvo disponible durante dos fines de semana en consolas y PC, fue la más descargada de la historia de la franquicia.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1319375639305097217

Obviamente siendo el último año de PlayStation 4 y Xbox One hay una enorme base de jugadores, y el encierro de la cuarentena también ayudó, pero no quedan dudas que Call of Duty volvió a ser lo que era.

También hay que considerar que para incentivar a los jugadores a probar la nueva versión, la beta ofrecía recompensas para el juego completa y un personaje para Call of Duty: Mobile, la versión para celulares que ya superó los 300 millones de usuarios.

Call of Duty: Black Ops Cold War sale en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC entre el 10 y el 13 de noviembre.

Temas

Dejá tu comentario