Noticias

El progreso de Call of Duty: Warzone no se va a trasladar a Warzone 2 

Activision anunció que el nuevo Warzone comenzará un camino de cero con nueva tecnología y progresión.

El próximo battle royale está pensado como “una extensión del universo de Modern Warfare 2”, según el blog oficial de la compañía, por lo que tendrá su propio contenido, sistemas y progresión.

“Con [Warzone 2] llega nueva tecnología, nuevas funciones y nuevo gameplay que se complementa perfectamente”, dice. “El Warzone de hoy va a continuar como una experiencia separada que va a incluir una continuación de la progresión de personaje e inventario dentro de esa experiencia Warzone”.

El anuncio también confirma que el desarrollo está siendo liderado por Infinity Ward con asistencia de Raven Software, y que el nuevo battle royale va a utilizar la misma tecnología de Modern Warfare 2, para que ambos títulos puedan ofrece experiencias complementarias.

Activision también promete más novedades pronto del nuevo modo abierto y el mapa de Warzone 2 en próximas actualizaciones.

La decisión seguramente generará una reacción negativa por parte de algunos jugadores, en particular aquellos que vienen invirtiendo tiempo y dinero desde el lanzamiento de Call of Duty: Warzone en marzo de 2020.

Dejá tu comentario