Noticias

El nuevo Call of Duty se lanzaría antes por las bajas ventas de Vanguard

Según un rumor, Call of Duty: Modern Warfare 2 se adelantaría un mes debido a las bajas ventas del último juego de la serie.

Call of Duty: Vanguard fue uno de los juegos más vendidos del año pasado, pero aún así parece que no estuvo a la altura de las expectativas de Activision.

El juego de Sledgehammer es el peor rankeado de los últimos años, y según reportes vendió mucho menos que Call of Duty: Black Ops Cold War. Además, la comunidad no está satisfecha con el modo multijugador y ni siquiera los cambios en Warzone fueron bien recibidos.

Por eso Activision estaría planeando adelantar un mes el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, el juego de Infinity Ward de este año, para recuperar un poco el terreno perdido.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1481576035539951618

El informante Tom Henderson reveló la data, agregando que también se adelantaría la actualización del mapa de Warzone, que llegaría poco después del lanzamiento de Modern Warfare 2.

“Como se esperaba, parece que el Call of Duty de este año, Modern Warfare II (2022), se revelará en el verano [nuestro invierno]”, dijo Henderson.

“Escuché rumores de que el juego podría lanzarse en octubre debido al bajo rendimiento de ventas de Vanguard, con una actualización "grande" de Warzone poco después”.

El anuncio de Modern Warfare 2 en nuestro invierno se corresponde con la práctica regular de Activision, que suele mostrar las primeras imágenes alrededor la E3 de junio.

Según reportes previos, el nuevo Call of Duty sería el juego más oscuro de la serie y estaría inspirado en películas como Traffic o Sicario, poniendo a los jugadores a combatir guerrillas latinoamericanas en medio de la guerra contra los narcos.

Además, incluirá un modo similar a Escape of Tarkov en el que el estudio estuvo trabajando por cuatro años, y estaba planeado para debutar con Modern Warfare (2019), pero por cuestiones de tiempos no llegó a terminarse.

"Las localizaciones de Modern Warfare 2 se expandirán y unirán para crear un nuevo mapa enorme. Es probable que incluya una versión significativamente ampliada de Favela y otras arenas clásicas como Afghan, Quarry, Terminal y Trailer Park”, informó el portal VGC en su momento.

Dejá tu comentario