Noticias

El futuro de Call of Duty se presenta en septiembre

Call of Duty: Next es un nuevo evento en el que Activision va a presentar todas las novedades de la franquicia.

Activision anunció que la próxima generación de Call of Duty va a revelarse el próximo mes, en una transmisión en vivo bautizada Call of Duty Next.

“Este es un evento que define una era en la franquicia, y presentará el futuro inmediato de Call of Duty transmitido el 15 de septiembre de 2022”, dice el anuncio oficial en el sitio.

El portal promete mostrarnos cómo se verá el futuro inminente de Call of Duty, incluyendo:

  • Detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2.
  • Información del próximo Call of Duty: Warzone.
  • Novedades de la versión para dispositivos móviles de Warzone.
  • La revelación del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2.
  • Gameplay en tiempo real a cargo de streamers.
  • Y más sorpresas e información.
https://twitter.com/CallofDuty/status/1556366273788911619

Además, la empresa confirmó las fechas de las betas abiertas, que se desarrollarán en dos etapas, como durante los últimos años, en fines de semana consecutivos de septiembre — uno de ellos exclusivos para PlayStation.

Pero a su vez cada fin de semana estará dividido en dos:

  • Entre el 16 y el 20 de septiembre los jugadores de PlayStation podrán jugar de manera exclusiva. Los dos primeros días aquellos que hayan realizado la compra anticipada, y el resto de la beta cualquier usuario.
  • Entre el 22 y el 26 de septiembre la beta se va a habilitar en todas las plataformas. Los dos primeros días en PlayStation y quienes hubieran realizado la compra anticipada en PC y Xbox, y el resto de la beta todos los usuarios.

Activision promete una variedad de mapas, modos y recompensas sin precedente para la beta, además de elementos que se van a poder desbloquear a través del evento Next y la Vault Edition del juego.

MWII-004-NEXT-002.jpg

La versión beta de Modern Warfare II está pensada para presentar una experiencia multijugador sólida que va más allá de la experiencia base 6v6 con una variedad de mapas meticulosamente diseñados de varios tamaños y un conjunto igualmente impresionante de modos, experiencias de progresión y otros aspectos que se revelarán más a fondo en Call of Duty: Next”, dice el anuncio.

“Además, en Champs revelamos un sobrevuelo de Marina Bay Grand Prix, donde el combate ocurre dentro del campo interior principal de un circuito de carreras urbano, uno de los mapas multijugador 6v6 confirmados para la Beta. Con una serie de recompensas en el juego disponibles simplemente por jugar la Beta (que están disponibles en el lanzamiento de MWII si tienes el juego) y una gran cantidad de otras innovaciones y sorpresas, espera una cantidad de información sin precedentes en el próximo evento”.

Call of Duty: Modern Warfare 2 llega el 28 de octubre a consolas y PC.

Dejá tu comentario