Noticias

El Call of Duty de 2022 va a ser una secuela de Modern Warfare

Ya empezaron a circular los primeros rumores del Call of Duty del año próximo, que continuaría el camino de Modern Warfare.

Aunque todavía falta más de un mes para el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, el juego de este año, ya empezaron a circular rumores de lo que se viene en la franquicia.

El conocido informante Tom Henderson reveló en su cuenta de Twitter que el juego de 2022 va a ser una secuela de Modern Warfare, que por ahora es identificado con su nombre clave: Project Cortez.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1437532603314327558

De acuerdo a la información, la campaña va a contar la guerra encubierta de las fuerzas especiales estadounidenses contra los carteles colombianos. El nombre clave apuntaría al coronel Félix Cortez, el villano de la película de 1994 Clear and Present Danger, que tenía una premisa similar.

El juego está siendo desarrollado por Infinity Ward, responsable del exitoso Modern Warfare de 2019, pero por como está manejando Activision la franquicia, seguramente tendrá ayuda de Raven, High Moon Studios y el resto de los equipos secundarios.

La rotación de tres estudios que instaló Activision desde hace años indica que en 2022 será el turno de Infinity, después de Black Ops Cold War, de 2020, a cargo de Treyarch, y Vanguard, el juego de este año.

Dejá tu comentario