Noticias

Call of Duty: WWII es uno de los juegos de PS Plus de junio

El último juego de Sledgehammer Games es uno de los títulos gratuitos de PlayStation Plus de junio, mientras esperamos novedades del Call of Duty de este año.

Por lo visto la empresa no quiere perder el envión porque esta semana Sony anunció que Call of Duty: World War II, el juego de Sledgehammer Games que regresó a la Segunda Guerra Mundial, será uno de los títulos gratuitos del servicio PlayStation Plus.

PlayStation Latam on Twitter

Y no solo eso, sino que no habrá que esperar hasta el próximo martes para descargarlo, sino que ya se encuentra disponible en la tienda de PlayStation — ideal para mantenernos ocupados mientras esperamos el anuncio oficial del juego de este año.

[LEAK] Black Ops 4 Campaign Gameplay

En otro orden de cosas, quizá de forma muy conveniente, durante el fin de semana se filtraron alguno videos de lo que hubiera sido la campaña de Call of Duty: Black Ops 4, tanto de la campaña como de pruebas de concepto con algunas mecánicas. Vale recordar que, según un reporte de Kotaku del año pasado, Treyarch debió cancelar la campaña de Black Ops 4 para darle prioridad a Blackout, el modo battle royale del juego.

Según la investigación, el estudio estaba apuntando a una estructura narrativa puramente multijugador que combinaba componentes cooperativos y competitivos, enfrentando en los niveles de la campaña a dos grupos de jugadores con diferentes objetivos contrastados (rescatar o mantener prisionero un personaje VIP, por ejemplo).

Dejá tu comentario