Noticias

Call of Duty Warzone, el nuevo battle royale sale mañana y será gratuito

Activision confirmó todos los rumores y mostró oficialmente el nuevo modo que viene para romper todo.

Desde hace semanas vienen filtrándose detalles de Warzone, el modo battle royale de Call of Duty Modern Warfare, a punto tal que Activision decidió demandar a los dataminers por arruinar las sorpresas.

La fecha de lanzamiento que circula desde el mes pasado es del 10 de marzo, y hoy, después de un fin de semana en el que aparecieron avisos promocionales en Twitch, y hasta un video de gameplay que fue bajado de YouTube, Activision confirmó su llegada.

Warzone será un modo battle royale convencional, con cross-play; opción para jugar solo, en dúos y tríos con un líder de escuadrón que decide dónde saltar —como en Apex Legends—; y 150 jugadores por partida.

Además del battle royale hay un modo extra llamado Plunder, que pone a los equipos a competir por un botín. Habrá bolsos de dinero distribuidos por el mapa y será necesario recolectar un millón. El modo tiene el respawn activado.

La novedad más importante es que el modo será gratuito y ofrecerá ciertos beneficios para los jugadores de Modern Warfare.

Call of Duty: Warzone llega mañana a todas las plataformas.

Dejá tu comentario