Noticias

Call of Duty: Warzone abre los misteriosos búnkers

El battle royale de Call of Duty empieza a descubrir sus secretos y convertirse en el vehículo de pistas para el futuro de la serie.

Desde su lanzamiento hay un elemento que ha intrigado a los jugadores de Call of Duty: Warzone: los bunkers distribuidos a lo ancho del mapa. Después de meses de intentar acceder a ellos durante meses, el parche lanzado esta semana introduce un nuevo ítem que permite abrir esas impenetrables fortalezas.

A partir de ahora algunos cofres legendarios dejarán caer una Tarjeta de Acceso Roja, que permite acceder a los búnkers. Adentro los jugadores encontrarán loot legendario con ítems de alta gama, pero también accesos a un segundo nivel de seguridad que todavía es imposible de abrir.

FaZe Dirty on Twitter

Pero eso no es todo, porque otros jugadores han descubierto teléfonos en el mapa que transmiten un mensaje en ruso, que según algunos usuarios de Reddit habla de códigos de encriptación.

Por otro lado, la comunidad de Modern Warzone consiguió atravesar la puerta del búnker 11, el único que continuaba bloqueado, y descubrió varias habitaciones (incluida una Habitación de Guerra con un enorme botón rojo de lanzamiento), y una ojiva nuclear. El búnker 11 es el más grande de todos, y podría estar conectado con el próximo juego de la serie Call of Duty.

Is Bunker 11 On Verdansk Nuclear?

Como ya se rumoreaba desde el año pasado, Treyarch estaría a cargo del juego de este año, que volvería a la serie Black Ops y estaría ambientado durante la Guerra Fría, con vínculos con Vietnam.

Las transmisiones en ruso y la ojiva nuclear podrían estar confirmando los reportes, y quizá sean parte de la revelación del próximo Call of Duty y una forma de integrar las nuevas entregas de la serie con Call of Duty: Warzone, que ya se confirmó será la única constante en la franquicia.

Dejá tu comentario