Noticias

Call of Duty: Vanguard no va a estar en la E3

Activision tendría todos sus estudios internos trabajando en Call of Duty, pero Vanguard no se presentará durante la E3 de este año.

Parece que Activision se va a guardar el anuncio del Call of Duty de este año para más adelante, porque según un informe del portal Videogames Chronicles, la empresa planea mostrar el juego recién durante nuestro invierno.

Call of Duty: Vanguard, el juego a cargo del estudio Sledgehammer Games, se presentaría a través de un evento dentro de Warzone de igual manera que sucedió el año pasado con Call of Duty: Black Ops Cold War.

Vanguard incluirá la tradicional campaña, los modos multijugador y zombie, y estará ambientado durante la Segunda Guerra Mundial en la zona de Europa y el Pacífico. La historia se va a centrar en el nacimiento de lo que hoy son las Fuerzas Especiales.

VGC también destaca que si bien Treyarch tuvo muchos problemas para integrar Black Ops Cold War a Warzone, y la llegada del nuevo mapa se retrasó un semestre entero, Sledgehammer Games está cumpliendo con el cronograma y debutaría el nuevo mapa con el lanzamiento del juego.

El mapa sería el más grande y ambicioso hasta el momento y estaría ambientado en la zona del Pacífico durante la Segunda Guerra, e incluiría nuevos vehículos para compensar con el aumento de tamaño.

El éxito de Warzone habría puesto a Activision a duplicar el trabajo en la serie y, según VGC, todos los estudios internos de la empresa están dedicados a Call of Duty de una forma u otra.

Dejá tu comentario