Noticias

Call of Duty: Modern Warfare prepara un parche de 15GB

Si pensabas jugar algo de Call of Duty durante esta semana, preparate para descargar una enorme actualización que hace muy poco.

Infinity Ward vuelve a violentar nuestros discos rígidos con un nuevo parche para Call of Duty: Modern Warfare que también es necesario para Warzone, el battle royale gratuito. Después de obligar a los usuarios a descargar el juego completo para usarlo, la empresa anunció una actualización de 15GB que será lanzada mañana.

En una publicación en el blog oficial que expande la información previa, el estudio explica que los 15GB se podrán descargar en PlayStation 4 y Xbox One, y contendrán el Pack de Datos 1 para el último Call of Duty, necesario para seguir usando el juego en línea — aunque no especifica qué incluye.

Infinity Ward también aclara que hay varios cambios en la jugabilidad y diferentes soluciones a bugs para el juego principal. En el caso de Warzone, la actualización introducirá un cambio de velocidad y tamaño del círculo, una modificación que el estudio describe únicamente como un “ajuste”.

Call of Duty Warzone Cheating needs to be fixed ASAP

Lo más interesante es que la publicación comienza haciendo referencia a una problemática que ha afectado particularmente a los jugadores de consola: los cheaters.

Como te contamos hace unos días, usuarios de PlayStation 4 y Xbox One han reportado incontables casos de jugadores de PC usando aimbots que los eliminan antes que tengan chance de girar. Ya demasiada desventaja es jugar contra mouse y teclado, y si a eso le sumamos los cheats se hace imposible.

Infinity Ward promueve el cross-play en Warzone, por lo que muchos jugadores se quejaban de la inferioridad de condiciones y exigían medidas, que comenzaron con lobbies especiales, notificaciones especiales para los jugadores que reporten cheaters, y la promesa de un sistema de reporte directo desde la killcam y el modo espectador.

Dejá tu comentario