Noticias

Call of Duty le pega a los cheaters donde más duele

Activision implementó una actualización en Ricochet que afecta la puntería de los cheaters en Call of Duty.

Ricochet no ha sido la solución definitiva para Call of Duty que Activision prometió, pero parece que el sistema encontró algunas formas de hacerle las cosas un poco más difíciles a los cheaters.

Ricochet debía ser un sistema inviolable, pero aún así los hackers consiguieron superar las limitaciones rápidamente y lanzar software actualizado. Pero hecha la ley hecha la trampa... y hecha una nueva ley.

Según los reportes y las estimaciones de varios de los desarrolladores de cheats, a través de un reciente parche lanzado el viernes pasado, Ricochet empezó a detectar a los jugadores con puntería casi inhumana y afectando el daño que hacen sus armas.

Si bien al comienzo de la partida los jugadores pueden clavar un headshot tras otro como es común, progresivamente van perdiendo efectividad sus disparos, hasta que resulta necesario vaciar varios cargadores para eliminar a un jugador.

HACKER RAGES AFTER AIMBOT MALFUNCTIONS RICOCHET ANTI CHEAT IS WORKING IN WARZONE!

En el video se puede ver como un jugador, que al comienzo alega no estar usando aimbot y luego admite que “el aimbot está roto”, ve cómo lentamente los disparos generan menos daño, sin entender qué está pasando. Si tenés una alta tolerancia a la gente que usa la palabra “bro”, dale play deleitate con el sufrimiento de un cheater.

La cuenta CharlieIntel también reportó el cambio, y adjuntó una captura obtenida en el Discord de un fabricante de cheats que explica que el cambio en el daño está implementado a nivel sistema en el backend, por lo que no hay mucho que puedan hacer para saltar esa limitación.

“Sucede bastante rápido después de usar nuestro Silent Aim, porque es preciso como la mierda, así que pega en el mismo lugar una y otra vez, lo que claramente no es humano”, explica. “Una vez que el usuario fue marcado, el daño de las balas se reduce muchísimo. No sabemos cuánto exactamente, pero hace que sea muy difícil matar gente”.

“La marca persiste incluso si no usás cheats. No se cuánto dura, pero sospecho que se baja una vez que la puntería se vuelve humana nuevamente por un tiempo”.

Lo que propone es que se bajen los parámetros del cheat para que sea un tanto menos preciso pero a la vez engañe al sistema, hasta que puedan introducir un medidor de precisión para Silent Aim.

Los jugadores legítimos, mientras tanto, están chochos, porque con esta limitación parece imposible que un usuario usando cheats pueda ganar una partida.

Dejá tu comentario