Noticias

Call of Duty: Black Ops podría ser The Red Door

Después de la aparición en la base de datos de PlayStation, el anuncio del próximo Call of Duty sería inminente.

Llama la atención que estemos a mediados de julio y Activision todavía no haya anunciado el Call of Duty de este año, que por diferentes filtraciones e indicios sabemos que se trata de un nuevo Black Ops. Pero esta semana apareció en la tienda de Microsoft la página de The Red Door, un misterioso shooter de Activision que pesa 81GB y no se puede descargar sin un código especial.

"Hay más de una verdad," dice la descripción. "Si estás buscando respuestas, preparate para cuestionar todo y aceptar que nada va a volver a ser igual. La Puerta Roja espera, ¿te animás a atravesarla?"

El mes pasado The Red Door había aparecido en la base de datos de la tienda de PlayStation, y uno de los códigos asociados al producto indicaba que se trataría de la alfa del juego de este año. La llegada al sitio de Xbox puede significar que el anuncio del nuevo Call of Duty es inminente, y si nos basamos en las pistas que Activision ha dejado en Warzone, los reportes de un Black Ops ambientado durante la guerra fría parecen ser correctos.

Call of Duty - Black Ops Intro

Después de los búnkers y los teléfonos con mensajes en ruso, en la última actualización dataminers descubrieron archivos de audio que apuntan al Black Ops original: por un lado la palabra “Ascension” seguida de una serie de números que replica una secuencia de introducción del juego de 2010 (arriba); una mención a Vorkuta, un campo de prisioneros en el que se desarrollaba una misión del juego; y fragmentos de voz de Frank Woods (abajo), uno de los personajes de Black Ops que indicarían que el personaje llegaría como un nuevo operador a Modern Warfare y Warzone.

https://twitter.com/BKTOOR_/status/1278255814168494080

La quinta temporada de Call of Duty: Modern Warfare comienza en agosto, así que es posible que Activision esté planeando realizar el anuncio el próximo mes y anunciar directamente la fecha de lanzamiento del nuevo juego.

Dejá tu comentario