Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War sería el juego de este año

Como Infinity Ward, el estudio Treyarch le apuesta a un reboot de Black Ops para la entrega de Call of Duty de este año.

Mientras Infinity Ward continúa disfrutando del éxito de Call of Duty: Modern Warfare, Activision se prepara para anunciar la entrega de este año de la serie, a cargo de Treyarch.

Como ya se viene hablando desde hace meses, el estudio, que lanzó Call of Duty: Black Ops IIII hace menos de dos años pero debió tomar las riendas del nuevo juego después de los constantes choques entre Sledgehammer Games y Raven Software, que habrían retrasado el desarrollo.

Según reportes anteriores Treyarch, como Infinity Ward el año pasado, apostaría a un reboot de su serie más popular, y trasladaría el nuevo juego a los tiempos de la Guerra Fría. De hecho, según el conocido informante Okami, el juego no andaría con vueltas y se llamaría directamente Call of Duty: Black Ops Cold War, una información que el portal Eurogamer verificó a través de sus propias fuentes.

Okami on Twitter

No es la primera vez que escuchamos de los planes de Treyarch, pero tiene sentido considerando que este año se cumple el décimo aniversario de Black Ops, que durante varios años los jugadores consideraron inclusive superior a Modern Warfare.

Esta semana los jugadores de Call of Duty: Warzone, descubrieron que la nueva actualización había abierto los búnkers, que esconden en su interior varias pistas que apuntan a los tiempos de la Guerra Fría. Todo parece indicar que cuando llegue el anuncio oficial, Warzone tendrá mucho que ver con eso.

Dejá tu comentario