Noticias

Call of Duty Black Ops podría mostrarse esta semana

Apareció una alfa del Call of Duty de este año en la tienda de PlayStation, que podría apuntar a una pronta revelación.

Pasó más de una semana sin una nueva filtración de Call of Duty y ya estábamos preocupándonos, pero por suerte la tienda de PlayStation llegó al rescate. El portal PS4 Database, que registra y cataloga toda la actividad en la tienda de Sony, descubrió el ingreso de un nuevo juego llamado The Red Door. Hasta ahí todo bien. Pero el ID de contenido (“EP0002-CUSA20074_00-COD2020INTALPHA1”) incluye el texto COD2020ALPHA, lo que indica que se trataría de una versión preliminar del Call of Duty Black Ops Cold War, el que se presume será el juego de este año.

Algunos usuarios también alegan haber encontrado una imagen del logo del nuevo juego (que ilustra esta nota), pero lo más interesante es que dentro de los archivos de la alfa se descubrió código que apunta a la existencia de la campaña (CP), del modo multijugador (MP), del modo zombies (ZM) —que regresa desde Black Ops 4—, y un aparente modo zombies en Warzone, identificado con las siglas WZZM.

Hace unas semanas Activision confirmó que Call of Duty: Warzone sería la única constante en el universo de la serie, y que los próximos juegos se integrarían de alguna manera a través del contenido. Parece que en el caso de Black Ops Cold War será a través de los zombies, el elemento característico de la serie de Treyarch.

details-for-package-cod-2020.png
Los datos del paquete aparecido en la tienda de PlayStation | Imagen: Modern Warzone

Los datos del paquete aparecido en la tienda de PlayStation | Imagen: Modern Warzone

Como informa el portal Modern Warzone, el paquete pesa más de 71GB (confirmando que es un título AAA), la última actualización de la versión disponible data de mayo —que llevó al alfa a la versión 1.02— y por el nivel de protección familiar (de 9), se espera que sea un juego solo para adultos.

Dado el timing podríamos esperar un adelanto durante el evento de PlayStation de mañana gracias a los acuerdos entre Sony y Activision. En particular porque ni Treyarch ni Activision han anunciado su propio evento digital o la presentación tradicional del juego a través de transmisiones.

No te pierdas la revelación de juegos de PlayStation 5 con comentarios en vivo de los Malditos Nerds mañana desde las 17 horas de Argentina, en nuestro canal de YouTube.

Dejá tu comentario