Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War se filtra nuevamente

Una promoción de Doritos habría confirmado el nombre del Call of Duty de este año, que regresaría a los tiempos del a guerra fría.

No importa cuántos dataminers le dediquen decenas de horas a sumergirse en las profundidades de los archivos de un juego, nunca podrán superar la ineptitud de las grandes corporaciones en materia de filtración de datos. Esta vez, para sorpresa de todos, no fue Amazon, sino Doritos, la compañía de los populares snacks, la que confirmó el nombre y reveló el logo del próximo Call of Duty.

El nombre Call of Duty: Black Ops Cold War comenzó a circular hace meses, aunque después de la aparición de The Red Door —la supuesta alfa del juego— en la tienda de Microsoft, también apareció Call of Duty: Black Ops CIA como posible título del juego de este año.

Pero durante el fin de semana el portal Modern Warzone accedió a imágenes del packaging de Doritos (a través de The Gaming Revolution), una marca muy vinculada con la serie Call of Duty, que llevará adelante una promoción de Doble XP por un año.

Ed0AoWzXYAAJa2J.png

Más allá de la promoción, el paquete incluye el logo del nuevo juego y podría dar indicios de la fecha de lanzamiento. Según la letra chica la promo comenzará el 5 de octubre próximo, y considerando que una colaboración similar con Mountain Dew el año pasado también se lanzó a comienzos de octubre, semanas antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, podríamos anticipar que el juego de este año será lanzado a finales de ese mes también.

Dentro de los archivos de The Red Door dataminers encontraron los que podrían ser nombres de mapas multijugador como Black Sea, KGB y Tank, y los posibles títulos de misiones, que incluyen Stakeout, Prisoner, Armada y Revolution — misiones que estarían ambientadas en Vietnam y Nicaragua.

Veremos si esta filtración definitiva acelera los tiempos y Activision anuncia el juego finalmente. Al fin y al cabo estamos a menos de tres meses del posible lanzamiento y no hemos visto nada aún.

Dejá tu comentario