Noticias

Activision le baja el martillo a 50 mil jugadores de Call of Duty

Activision anunció que lanzó una nueva serie de baneos para jugadores de Call of Duty que alcanzó decenas de miles de cuentas.

La guerra contra los cheaters continúa para Activision, que durante la última semana le aplicó baneos a más de 50 mil cuentas de Call of Duty.

El estudio Raven Software anunció a través de su cuenta de Twitter que durante la última oleada eliminó decenas de miles de cuentas combinadas, entre nuevos cheaters y reincidentes.

https://twitter.com/RavenSoftware/status/1416113571776303108

“Apuntando a los reincidentes y mucho más”, dijo Raven, que aseguró que había pasado “mucho tiempo” desde la anterior pasada de escoba.

Activision ha tenido muchos problemas con Call of Duty, y en particular Warzone, preso de su propio éxito. En mayo de este año la empresa aseguró que llevaba más de medio millón de cuentas baneadas, pero la naturaleza gratuita del juego hace que los cheaters simplemente creen nuevas cuentas.

Recientemente un sistema de cheats prometía ser indetectable y no solo funcionar en PC sino también en consolas, por lo que la empresa intimó a los desarrolladores a abandonar el trabajo antes del lanzamiento.

Dejá tu comentario