Noticias

Warzone será una plataforma para Call of Duty

Activision seguirá los pasos de Fortnite y planea anunciar el próximo Call of Duty a través de un evento en Warzone.

En el reporte financiero de esta semana Activision confirmó lo que ya sabíamos: Call of Duty: Warzone, su battle royale, llegó para quedarse. La empresa reveló que el juego ya superó los 75 millones de usuarios desde su lanzamiento en marzo, y que inclusive ha impulsado las ventas de Modern Warfare durante el último trimestre.

Modern Warfare agregó más jugadores fuera del trimestre de lanzamiento a la experiencia premium de Call of Duty que en cualquier entrega anterior, y la mayoría de las compras llegó de Warzone,” explicó la compañía.

Por eso, como ya se había anticipado, el plan de Activision es continuar actualizando Warzone e integrarlo con las futuras entregas de la serie, comenzando con Call of Duty: Black Ops Cold War, el juego de este año de Treyarch y Raven Software. Ayer el estudio finalmente confirmó la información que comenzó a circular el año pasado, pero no ofreció detalles al respecto.

https://twitter.com/Treyarch/status/1290755658174742528

“Treyarch y Raven están preparando el próximo juego y obviamente estamos muy emocionados por el trabajo que están haciendo y creemos que los fanáticos les va a encantar,” dijo el presidente de Activision Robert Kostich. “El juego se ve increíble e internamente la gente se está divirtiendo mucho tanto con la campaña como por los modos en línea por los que los desarrolladores son famosos.”

Cold War, cuyo logo se filtró recientemente en un paquete de Doritos, viene soltando pistas en Warzone a través de mensajes y otros indicios desde hace meses, pero según Kostich podría de hecho anunciarse dentro del battle royale.

El ejecutivo no dio muchos detalles al respecto, pero dijo que el anuncio será pronto y va a ser “muy diferente” y “el más atractivo” que han hecho hecho hasta ahora.

"Todo lo que puedo decir en materia de timing es que pueden esperar escuchar más acerca de esto muy pronto.”

“Warzone nos ha hecho repensar cómo, cuándo e incluso dónde revelaremos nuestros próximos juegos, así que no podemos esperar para compartirlo con la comunidad y creemos que va a ser muy diferente y lo más atractivo que hayamos hecho hasta ahora.”

La quinta temporada de Modern Warfare debuta esta semana y entre todas novedades (como los significativos cambios al mapa Verdunsk) el road map muestra un evento especial para Warzone que podría tratarse del anuncio.

Dejá tu comentario