Noticias

Warzone se queda sin vehículos temporalmente

Un inédito glitch en Call of Duty: Warzone termina la partida para todos los jugadores en el mapa y es muy fácil de activar.

Durante el fin de semana los jugadores de Call of Duty: Warzone descubrieron un glitch tremendo, que rompe el juego para todos los usuarios en una partida y es muy fácil de activar.

Con sólo conducir un vehículo fuera del área de juego para activar el aviso de regreso a la zona de combate, el juego se bloquea completamente aún siendo funcional. El jugador no puede abandonar el vehículo o tocar la bocina, la cuenta regresiva de la tormenta se detiene e inevitablemente la partida termina, sacando no solo a quien haya activado el glitch, sino también al resto de los jugadores en el mapa.

NEW GAME ENDING GLITCH FOUND IN WARZONE!

El estudio rápidamente lanzó una actualización para eliminar todos los vehículos del juego en todas las plataformas, y está trabajando en una solución. Pero mientras tanto habrá que caminar.

https://twitter.com/InfinityWard/status/1302444763828817921

“Una lista actualizada está llegando a todas las plataformas,” dice el tuit con el que fue anunciado el cambio. “Esta actualización elimina temporalmente todos los vehículos de Warzone.”

El estudio no confirmó cuándo regresarán los vehículos ni cuál fue la naturaleza del problema.

Dejá tu comentario