Noticias

Warzone activa la doble autenticación obligatoria

Después de varias semanas de controversia, Infinity Ward comienza a solucionar los problemas de cheaters en Warzone.

La situación se agrava cuando consideramos que el juego tiene activada la función cross-play por defecto, lo que significa que los jugadores de consola, que ya se encuentran en desventaja contra el mouse y teclado, sumaban un padecimiento adicional — porque, como siempre, es la PC la plataforma que permite este tipo de software.

Call of Duty Warzone Cheating needs to be fixed ASAP

Obviamente Call of Duty: Warzone no es el único juego que sufre a estos nefastos personajes, pero es uno de los pocos que no había vuelto obligatoria la doble autenticación, el sistema que obliga a vincular un número de teléfono con la cuenta de Activision , para dificultar la creación de una nueva cuando se banea la anterior.

Finalmente la empresa anunció esta semana que introdujo la autenticación obligatoria para las cuentas nuevas de PC, lo que debería tener un impacto en la cantidad de cheaters en los servidores.

Infinity Ward on Twitter

“Actualización de seguridad: Hemos iniciado la autenticación doble por SMS para nuevo usuarios de PC en Warzone, como un nuevo paso para ofrecer un nivel de seguridad adicional para los jugadores,” dijo Infinity Ward en Twitter.

Veremos si se soluciona el problema. Por el momento una de las medidas más novedosas que había implementado el estudio fue poner a lo sospechosos de usar cheats en las mismas partidas, para que se cansen de usar aimbots entre sí.

Dejá tu comentario