Noticias

Call of Duty: Warzone podría sumar partidas personalizadas

Un glitch en la versión de PC de Call of Duty: Warzone parece anticipar la llegada de las partidas privadas al juego.

Aunque la opción de armar partidas privadas está presente en Call of Duty: Modern Warfare desde hace tiempo, es una función que los jugadores de Call of Duty: Warzone han pedido durante meses, y parece que finalmente Infinity Ward los escuchó.

Varios usuarios consiguieron aprovechar un glitch en el código del juego en PC para acceder al menú de partidas personalizadas, lo que significa que la opción debería habilitarse en las próximas semanas para todos. El evento fue registrado en video por el equipo del portal Modern Warzone, que consiguió crear una partida en el modo Mini Royale con 24 jugadores.

Warzone Private Matches Working In Season 6 (Glitch)

La configuración de las partidas permite controlar una serie de variables, como la cantidad de respawns, la salud máxima del personaje, la habilidad de recuperar compañeros, e incluso una opción para deshabilitar la montura de armas en superficies y la carrera táctica.

Un detalle interesante es que por lo visto no se podrán usar bots, así que vas a necesitar juntar muchos amigos para llenar el mapa.

No hay confirmación de cuándo Infinity Ward habilitará la opción de partidas personalizadas en Call of Duty: Warzone. Esperemos que no se retrase hasta el lanzamiento de Black Ops Cold War.

Dejá tu comentario