Noticias

Call of Duty: Warzone: comienza el evento de Halloween

Activision anunció un nuevo evento temático para Call of Duty que ofrece nuevos modos de juego y modificadores en todos los modos multijugador.

Call of Duty: Warzone celebrará su primera Noche de Brujas con un nuevo evento con muchas novedades estéticas y jugables. La Maldición de Verdansk comienza hoy y termina el martes 3 de noviembre próximo, y durante ese período se habilitarán nuevos packs de skins, recompensas y hasta un nuevo modo de juego nocturno especial.

Si bien el modo nocturno será básicamente la misma experiencia con una ambientación y decoración de Halloween, los jugadores también encontrarán un modo juego adicional que se sumará a la larga lista de títulos que apelan a los viejos y queridos no-muertos.

The Haunting of Verdansk Trailer | Call of Duty®: Modern Warfare® & Warzone™

Zombie Royale es la clásica vuelta de tuerca del género que convierte a los jugadores eliminados en zombies con poderes sobrenaturales (como mayor velocidad, saltos mejorados y visión nocturna), que pueden volver a la vida si levantan dos de las jeringas que los jugadores vivos dejarán caer cuando sean consumidos.

mw-s6_5-roadmap.jpg_674994428.jpg

Además habrá nuevas cajas de ítems que pueden contener planos inéditos o lo que el estudio define como “unos buenos sustos”. Cada una de estas cajas especialmente identificadas incluirá una de las 16 recompensas especiales, y quienes las recolecten todas podrán acceder a un rifle de asalto legendario especial pre-configurado con varias mejoras.

Otro detalle particular son los crossovers con dos universos cinematográficos: SAW: El juego del miedo y La Masacre de Texas, que incluyen skins especiales Billy the Puppet y Leatherface y diferentes modificadores estéticos para las armas y los banners.

mw-s6_hov-announce-002.jpg_674994428.jpg

El evento también desbloqueará diferentes modos, modificadores y elementos en los modos multijugador tradicional, como un Mosh Pit especial de Halloween y el modo Gunfright.

La Maldicion de Verdansk ya está disponible para jugar en consolas y PC.

Dejá tu comentario