Noticias

Call of Duty: Warzone suma un modo en solitario

Después de una semana de tríos, los jugadores de Warzone podrán lanzarse al campo de batalla sin equipos.

A una semana después del lanzamiento, Call of Duty: Warzone, el modo battle royale gratuito de Call of Duty: Modern Warfare, comienza a cumplir las promesas y agrega un modo en solitario.

El juego ha sido un éxito rotundo, con más de 15 millones de jugadores en sus primeros cuatro días disponibles, pero la experiencia no ha sido la ideal para todos: la única opción disponible hasta el momento era la de tríos, y la comunidad de Call of Duty no parece la mejor para jugar con extraños. En el mejor de los casos uno de los jugadores se tira solo, y en el peor el equipo se separa completamente desde el comienzo.

“Para algunos tres es una multitud,” dice la empresa en el sitio oficial. “Ahí es donde entra Solos, el nuevo modo de Call of Duty: Warzone.”

“Solos es una opción para jugadores que son verdaderos mercenarios que sólo quieren lidiar consigo mismos en Verdansk. Solo los lobos solitarios pueden participar. Las partidas en solitario son la experiencia definitiva para los jugadores que quieren el desafío máximo a todo o nada.”

No hay mucho que explicar acerca de este nuevo modo, pero sí aclarar algunos detalles propios de Warzone. El Gulag continuará en efecto, pero en caso de morir allí también no habrá forma de regresar al campo de batalla; y en Solos tomarán especial relevancia los kits para revivirse a sí mismo, por lo que la empresa recomienda a los jugadores que rematen a sus rivales antes de seguir camino.

Call of Duty: Warzone está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejá tu comentario