loader image

Popular Posts

Call of Duty: Warzone: se filtra parte del próximo mapa

Call of Duty: Black Ops Cold War no solo ofreció un primer vistazo de los modos multijugador del próximo juego de la serie, sino también un adelanto de lo que puede ser el próximo mapa de Call of Duty: Warzone, el battle royale.

Usuarios del foro ResetEra compartieron varios videos cortos de lo que parecen ser diferentes zonas del próximo mapa de battle royale, considerando que es el único que en los archivos del juego se encontraba identificado con las letras ‘WZ’ (de Warzone).

Embed

Los nombres de los archivos parecen indicar que, como el mapa actual, el nuevo escenario estará compuesto por porciones del resto de los mapas de los modos multijugador del juego completo.

Los videos muestran diferentes zonas nevadas y algunas regiones de bosques con varias marquesinas en ruso, confirmando anteriores filtraciones que apuntaban a una sección nevada en un centro de ski.

Embed

Los videos muestran diferentes zonas nevadas y algunas regiones de bosques con varias marquesinas en ruso, confirmando anteriores filtraciones que apuntaban a una sección nevada en un centro de ski.

Embed

Hace algunos meses el youtuber XclusiveAce anticipó que el mapa de Warzone iba a estar ambientado en rusia y que las locaciones serían Minas, Laboratorio, Estación de Clima, Centro de Ski, Duga, el Zoológico y Battery, con un lago en el centro, montañas, una zona pantanosa y una pequeña ciudad (Battery).

Habrá que esperar confirmación del estudio, y en particular si Activision habilitará la opción de escoger mapa o Verdunsk será reemplazado completamente.