Si bien el modo nocturno será básicamente la misma experiencia con una ambientación y decoración de Halloween, los jugadores también encontrarán un modo juego adicional que se sumará a la larga lista de títulos que apelan a los viejos y queridos no-muertos.
Zombie Royale es la clásica vuelta de tuerca del género que convierte a los jugadores eliminados en zombies con poderes sobrenaturales (como mayor velocidad, saltos mejorados y visión nocturna), que pueden volver a la vida si levantan dos de las jeringas que los jugadores vivos dejarán caer cuando sean consumidos.
Además habrá nuevas cajas de ítems que pueden contener planos inéditos o lo que el estudio define como ‘unos buenos sustos’. Cada una de estas cajas especialmente identificadas incluirá una de las 16 recompensas especiales, y quienes las recolecten todas podrán acceder a un rifle de asalto legendario especial pre-configurado con varias mejoras.
Otro detalle particular son los crossovers con dos universos cinematográficos: SAW: El juego del miedo y La Masacre de Texas, que incluyen skins especiales Billy the Puppet y Leatherface y diferentes modificadores estéticos para las armas y los banners.
El evento también desbloqueará diferentes modos, modificadores y elementos en los modos multijugador tradicional, como un Mosh Pit especial de Halloween y el modo Gunfright.
La Maldicion de Verdansk ya está disponible para jugar en consolas y PC.