loader image

Call of Duty Vanguard se presentaría la próxima semana

Call of Duty Vanguard, el nuevo juego de la serie a cargo de Sledgehammer Games, se anunciaría oficialmente el próximo jueves 19, según información que recibieron varios informantes, entre ellos el conocido Tom Henderson.

El juego se revelería a través de un evento dentro de Warzone, como fue el caso de Black Ops Cold War el año pasado, a las 15 horas de Argentina aproximadamente. Henderson además tiró una pista que apunta a un lanzamiento el 5 de noviembre.

578jxugg3vg71.jpg

Call of Duty Vanguard va a contar con una campaña principal, modos multijugador competitivos y el popular modo Zombies, todos ambientados en los escenarios del Pacífico y europeos durante la Segunda Guerra Mundial. La historia va a revivir el nacimiento de las Fuerzas Especiales modernas, según filtraciones.

El juego va a incluir mapas de Call of Duty: World at War, y Treyarch está asistiendo en el desarrollo.

También aparecieron una serie de imágenes promocionales dentro de los archivos de la temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War, que debuta esta semana.

mlrn7ugg3vg71.jpg

Las capturas muestran las varias versiones del juego (Estándar, Cross-Gen y Ultimate), varios packs promocionales, y confirman que habrá una beta abierta con acceso anticipado para quienes aprovechen la preventa.

Junto a Call of Duty: Vanguard debutaría un nuevo mapa para Call of Duty: Warzone, que sería más grande que Verdansk y estaría ambientado durante la Segunda Guerra Mundial.