loader image

Call of Duty: Vanguard extiende la beta abierta

Se extiende la beta de Call of Duty: Vanguard hasta el miércoles en todas las plataformas

Si durante el fin de semana estuviste ocupado o te quedaste con ganas de seguir subiendo de nivel en Call of Duty: Vanguard, Activision anunció hoy por la mañana que va a extender la prueba por otras 48 horas.

La beta debía terminar hoy al mediodía, pero la nueva fecha de vencimiento va a ser el miércoles a las 14 horas, aunque no va a introducir cambios de mapas, modos de juego o armas.

https://twitter.com/BennyLongStroke/status/1438918580012154880

Así que tenés dos días más para alcanzar el nivel 20 y desbloquear un plano de arma para el juego final, además de un nuevo operador para Call of Duty: Mobile.

Las razones por las que la beta se extiende no son claras, pero durante el fin de semana Call of Duty: Vanguard tuvo problemas para atraer la atención de los jugadores, y de hecho casi nunca estuvo entre los juegos más jugados de Twitch.

El juego también recibió críticas porque muchos lo consideran “Modern Warfare con armas de la Segunda Guerra”, y varios usuarios descubrieron que incluso la beta tenía presencia de cheaters.

De todas maneras sabemos que el juego va a ser un éxito de ventas, pero parece que Sledgehammer Games necesita recopilar más información para tener el mejor lanzamiento posible.

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre en consolas y PC.