loader image

Call of Duty: Vanguard anuncia su alfa y betas

Se revelaron las fechas de la alfa y las betas de Call of Duty: Vanguard.

Después de la revelación del nuevo juego de la serie, Activision confirmó que habrá varias pruebas durante los próximos fines de semana.

Quienes hayan hecho la compra anticipada van a poder ponerle las manos encima al juego durante este fin de semana: entre el viernes 27 y el domingo 29 va a estar disponible el nuevo modo Champion Hill, que es una evolución del genial Gunfight que debutó en Modern Warfare en 2019.

Call of Duty®: Vanguard | PlayStation® Alpha Trailer

En Champion Hill ocho equipos de dos o tres integrantes se enfrentan en arenas de tamaño reducido, que forman parte de un mapa más grande, con la opción de comprar items entre rondas.

El modo multijugador de Vanguard se va a revelar el martes 7 de septiembre, y ese mismo fin de semana va a comenzar la beta cerrada en PlayStation para quienes hayan hecho la compra anticipada.

El siguiente fin de semana, entre el 17 y el 20 de septiembre, la beta va a estar disponible para todos los usuarios de PlayStation y quienes hayan hecho la compra anticipada en PC y Xbox.

Recién el 18 de septiembre podrán sumarse el resto de los jugadores de Xbox y PC.

E9a3lRUUYAMtDIr.jpeg

Call of Duty: Vanguard sale en todas las consolas y PC el 5 de noviembre próximo, pero ya podés leer las primeras impresiones de Guillermo Leoz.