Noticias

Call of Duty: Modern Warfare se actualiza mañana

El parche 1.28 para Call of Duty: Modern Warfare que sale mañana permitirá desinstalar ciertos modos en PC.

Una de las grandes críticas a Call of Duty: Modern Warfare ha sido su tamaño, que en PC ya supera los 260 GB si también se tiene instalado Warzone, y los enormes parches semanales, que en ciertos casos llegan a los 30 GB.

Pero finalmente el estudio escuchó a la comunidad, y anunció que con la actualización de esta semana introducirá una opción para borrar algunos modos del juego en PC y reducir su peso.

https://twitter.com/Tyrael/status/1315718167658811393

“La actualización de mañana ofrecerá la opción para desinstalar modos específicos en Modern Warfare en PC”, anticipó el director de producción Paul Haile en su cuenta de Twitter.

La versión 1.28 del juego se habilitará mañana y pondrá la versión de PC a la par de las de de consolas, en las que es posible desinstalar diferentes packs de datos para liberar espacio.

Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden descargar el parche 1.28, que pesa unos 10 GB, pero los jugadores de Xbox One y PC deberán esperar hasta mañana para hacerlo.

No es la primera vez que el estudio habla del demencial tamaño del juego en todas las plataformas. A comienzos de año el propio Haile había dicho que estaban “continuamente intentando reducir el tamaño de las descargas y el impacto en los discos”.

Meses después el estudio habilitó la desinstalación parcial en consolas y ahora llega una opción similar a la PC, menos de un mes antes de la llegada de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Dejá tu comentario