Noticias

Modern Warfare 2 Remastered ya está disponible en PlayStation 4

Sony lo hizo de nuevo: la empresa habría filtrado la fecha de lanzamiento de la remasterización.

Actualización 31/03:

La campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya se encuentra disponible para comprar en PlayStation 4. Incluye todos los extras filtrados y tiene un precio de 20 dólares. 

En Xbox One y PC el juego será lanzado el 30 de abril, dándole una exclusividad de un mes a PlayStation.

Nota original:

La semana pasada te contamos que la remasterización de Modern Warfare 2 estaba al caer. Activision sumó al juego del año pasado varias piezas de arte promocional a través de un parche, y ahora la tienda de PlayStation de Alemania filtró momentáneamente el juego con fecha para mañana.

Aunque la publicación ya fue dada de baja, la tienda mostraba Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, confirmando que el relanzamiento no incluirá el modo multijugador sino solamente la campaña. Por fortuna tanto las imágenes como el trailer oficial fueron descargados que Sony se percatara del error.

La descripción dice que “contiene el modo campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 únicamente, sin los modos multijugador ni cooperativos”.

Revive la épica campaña del éxito de 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2, remasterizada para una nueva generación en HD. La campaña ha sido completamente remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, iluminación HDR y mucho más.”

El bundle de Ghost

Como se había filtrado la semana pasada, el juego contiene un bundle de Ghost para utilizar en Modern Warfare y Warzone, que incluye una skin del personaje, dos planos para armas, un talismán, y varios objetos cosméticos adicionales.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered debería salir mañana, martes 31.

Dejá tu comentario