Noticias

Mapas, armas, y modos: la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

El último juego de la serie se prepara para el paquete de contenido más grande de la serie.

Call of Duty: Modern Warfare cambia por completo la forma de sumar contenido que tenían los juegos anteriores de la serie. Ya no vas a pagar por nuevos mapas o pases de temporada, sino que todos los extras serán gratuitos para no dividir la base de jugadores.

La primera temporada de novedades empieza este martes 3 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One con lo que Activision llama el pack de contenido gratuito más grande de la historia de la serie. A lo largo de esta primera temporada se sumarán tres nuevos mapas multijugador, un mapa del modo ground war y varios campos de batalla para nuestro favorito, Gunfight. Además se suman tres nuevos modos de juego, una cantidad no especificada de misiones cooperativas para Special Ops y dos nuevas armas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

No todo el contenido se sumará el primer día, por supuesto, sino que será liberado durante los próximos meses. Antes Activision anunciará el primer pase de batalla similar a los de Fortnite, para el juego, que ofrecerá 100 niveles de items cosméticos adicionales para desbloquear.

Por desgracia aún no hay confirmaciones acerca del filtrado modo battle royale para Call of Duty: Modern Warfare, pero Infinity Ward tiene las manos llenas con el éxito del juego y el lanzamiento de todo este nuevo contenido, por lo que podemos esperar enterarnos los primeros detalles durante 2020.

Si todavía no sabés si vale la pena sumarse a esta nueva guerra, podés leer los análisis de la campaña para un jugador y de los modos multijugador que hicieron nuestros redactores.

Dejá tu comentario