Noticias

La tercera temporada introduce los cuartetos a Call of Duty: Warzone

El battle royale de Infinity Ward pronto se podrá jugar con equipos de cuatro jugadores.

Call of Duty: Warzone es uno de los lanzamientos más exitosos del año, y Activision sabe que para mantener a los jugadores contentos, necesita renovar la experiencia constantemente. Uno de los grandes problemas del debut era la ausencia de un modo solitario y la limitación a equipos de tres jugadores, pero esos tiempos han quedado atrás y el juego ya se suma al resto de los títulos del género.

Después de sumar el modo dúos hace una semana, Infinity Ward anunció las novedades que llegarán con la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare, que también incluyen cambios para Warzone. El más importante es la llegada de los escuadrones de cuatro jugadores, una opción hasta ahora ausente.

Warzone también introducirá dos nuevos modos de juego, llamados Scopes y Scatter Guns, en los que se priorizará el uso de rifles francotirador y escopetas respectivamente. Además habrá cambios en la forma en la que se distribuye el loot, para “diversificar las estrategias que se pueden utilizar en Warzone,” según la página oficial.

Por supuesto la cuarta temporada también tiene novedades para el juego base, como tres nuevos mapas multijugador, un nuevo operator, nuevos modelos para los vehículos y dos armas.

La tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare comienza el 8 de abril.

Dejá tu comentario