Sin dudas lo más interesante es que el estadio del mapa de battle royale, que se había mantenido cerrado hasta ahora, finalmente abrirá sus puertas para los jugadores, aunque para ello haya sido necesario volar el techo. También se abrió la estación de tren y el tren comenzó a recorrer el mapa, y no solo se puede aterrizar en él y recoger loot, sino también utilizarlo estratégicamente porque será letal si atropella a un jugador.
‘Recorriendo una de las arterias ferroviarias que rodea la parte sudoeste de Verdansk en un enorme ciclo, el vehículo más grande y pesado puede ser una fuente de protección, el epicentro de enfrentamientos, e incluso ofrecer el potencial de eliminar enemigos si un equipo reclama el tren para sí y lo protege con vehículos y armamento adicional,’ dice el anuncio oficial acerca del tren.
No es el único cambio para Warzone. El nuevo modo Mini Royale reducirá el número de jugadores en el mapa y acelera la experiencia, reduciendo notoriamente la duración de cada partida.
El modo multijugador regular de Modern Warfare agrega cuatro nuevos mapas: dos para los modos 6v6, uno para el modo Ground War y uno para Gunfight, además de un nuevo operator, una skin y dos armas.
Y para celebrar la llegada de la nueva temporada, como ya es normal, Activision habilitará el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare para todos los usuarios a través de una lista especial que ofrece acceso a una serie de mapas y modos seleccionados.
La prueba gratuita comienza el viernes a las 14 de Argentina y se extenderá hasta el miércoles a la misma hora.
La quinta temporada de Call of Duty: Modern Warfare debuta mañana con el clásico Pase de Batalla de 10 dólares.