Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War: cómo jugar la alfa

Ya está disponible para descargar la alfa de Call of Duty: Black Ops Cold War, que se habilitará mañana a las 14 horas de nuestro país.

La prueba, disponible de forma exclusiva en PlayStation 4, pesa algo más de 27GB y se habilita mañana a las 14 horas de la Argentina. El juego estará disponible hasta el domingo a las 14 horas de la Argentina y no precisa de una suscripción a PlayStation Plus para utilizarse.

Call of Duty: Black Ops Cold War - Alpha Trailer | PS4

De todas maneras, quienes tengan instalado Call of Duty: Warzone podrán acceder a la alpha directamente a través del menú principal del battle royale. Y por supuesto habrá recompensas para quienes participen, en forma de una Calling Card accesible en Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War cuando sea lanzado.

La alpha incluirá tres modos de juego: Team Deathmatch, Kill Confirmed y Domination, que se podrán jugar en los mapas Miami (en las calles de la ciudad norteamericana) y Satellite (en el desierto de Angola).

Pero sin dudas la gran novedad es el nuevo modo Combined Arms: Domination, que el anuncio oficial define como “es un nuevo giro con vehículos 12v12 en el Domination tradicional, ubicado en mapas más grandes comparado con los espacios tradicionales del juego 6v6.”

“En Combined Arms, vehículos como Tanques, Snowmobiles, Wakerunners y Gunboats les permitirán a los escuadrones reforzar su potencia y movilidad en estos extensos entornos. Como en el modo central de Domination 6v6, los equipos tendrán la tarea de capturar y defender múltiples objetivos entre dos áreas iniciales de spawn.”

La alpha ya se puede descargar de la tienda de PlayStation.

Dejá tu comentario