Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War se presenta el 26 de agosto

Call of Duty: Black Ops Cold War, la entrega de la serie de este año, se presentará oficialmente el próximo miércoles.

El secreto peor guardado de la industria fue revelado oficialmente: Treyarch publicó el primer adelanto de Call of Duty: Black Ops Cold War, la próxima entrega de la franquicia.

El video titulado “Conoce tu historia” está compuesto íntegramente por material de archivo, y anticipa lo que será el argumento del juego el cual, como su nombre lo indica, girará alrededor del conflicto de la Guerra Fría.

Know Your History

Por lo visto el nuevo Call of Duty pondrá el foco en la intrigante figura de Perseus, un espía soviético que nunca fue capturado y se infiltró profundamente en el Departamento de Defensa norteamericano para robar secretos y darle la ventaja a la Unión Soviética en la carrera armamentística.

En el video aparece el ex KGB Yuri Bezmenov, que describe el proceso de infiltración y el trabajo de décadas que realizaron los soviéticos en suelo norteamericano para desestabilizar al gobierno — algo que quienes hayan visto la serie The Americans entenderán a la perfección.

También aparecen imágenes de la Guerra de Vietnam, discursos de Ronald Reagan y protestas por los derechos civiles, y finaliza con la confirmación que veremos el primer video de Call of Duty: Black Ops Cold War el próximo miércoles 26.

Dejá tu comentario