Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War: se filtra un video

Se filtraron varios minutos del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, que será revelado el miércoles 9 oficialmente.

Aunque el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War se revelará oficialmente el 9 de septiembre próximo, un streamer de alguna manera transmitió material en su canal y la internet rápidamente lo viralizó.

Activision continúa cazando las copias que están dando vueltas, pero aún así los seis minutos del juego están disponibles en varios portales. Evidentemente la captura forma parte de una sesión con influencers o prensa, ya que algunas partes se ven en modo espectador.

Full 6 minute gameplay of Cold war

El video muestra dos equipos de seis jugadores enfrentados en un mapa ambientado en Miami durante la década del ochenta, protegiendo a un personaje VIP hasta la extracción. Hay algo de Rainbow Six Siege en la estructura, aunque el ritmo de juego, el time to kill y la movilidad en general son inconfundibles — el juego tampoco parece ofrecer entradas tácticas como es el caso de Modern Warfare.

En los comentarios del foro Reddit, donde el video continúa disponible, la mayoría de los usuarios critican lo que se ve en el video, desde el aspecto técnico (en particular el sonido) hasta lo que definen como un paso atrás de lo que es Modern Warfare.

Veremos en unos días qué tendrá para ofrecer Call of Duty: Black Ops Cold War, que llegará a PC y consolas el 13 de noviembre próximo.

Dejá tu comentario