Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War sale el 13 de noviembre

Treyarch presentó el nuevo juego de la serie, Call of Duty: Black Ops Cold War, y confirmó que las versiones próxima generación costarán 10 dólares más.

Después de muchos rumores y anticipación Treyarch finalmente reveló Call of Duty: Black Ops Cold War, el juego de la saga de este año, a través de un muy copado evento dentro de Warzone, en el que la voz en off del teaser de la semana pasada sonaba sobre el juego mientras un el mapa era escenario de un ataque aéreo.

Como se había filtrado esta semana, el juego será una secuela directa del Black Ops original que se desarrollará a comienzos de la década del ochenta, en una variedad de locaciones que incluye Berlín Oriental, Vietnam, Turquía y el cuartel general de la KGB, entre otras.

https://twitter.com/AndyPlaytonic/status/1298683124860309508

Activision también confirmó la información que comenzó a circular ayer: las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One se podrán usar en las nuevas consolas a través de la retrocompatibilidad, pero para acceder a la versión mejorada de PlayStation 5 y Xbox Series X habrá que comprar el Bundle Cross-Gen de 70 dólares. Sin embargo, aunque la empresa dice que el juego saldrá en las nuevas consolas a fin de año no hay versión independiente anunciada, por lo que podemos estimar que el precio de 70 dólares será el estándar.

EgXb7F5WkAAprsx.jpeg

El juego estará disponible en tres versiones: la Estándar de 60 dólares, que incluye acceso anticipado a la beta abierta y el operador Frank Woods y un plano para un rifle para usar en Modern Warfare y Warzone; el Cross-Gen Bundle de 70 dólares, que agrega la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X; y la edición Ultimate de 90 dólares, que suma el Pack Tierra, Mar y Aire con 6 skins y 3 planos, y el Battle Pass Bundle, que ofrece el primer Pase de Batalla y la opción de saltar 20 niveles.

®: -

Más allá del modo multijugador tradicional y la campaña, el juego seguirá construyendo sobre el battle royale Warzone, pero también ofrecerá una experiencia Zombies, la marca registrada del estudio Treyarch, que está enfocándose en los modos multijugador — Raven Software está trabajando exclusivamente en la campaña.

“Descubre los oscuros experimentos de la Guerra Fría que desencadenaron una nueva amenaza zombie para enfrentar en intensos modos cooperativos con amigos,” dice el sitio oficial.

Call of Duty: Black Ops Cold War sale el 13 de noviembre próximo en PC, PlayStation 4 y Xbox One y Treyarch mostrará el modo multijugador recién en dos semanas, el 9 de septiembre.

Dejá tu comentario