Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War sale el 13 de noviembre

Dataminers descubrieron mucha data de Call of Duty: Black Ops Cold War, incluyendo la fecha de lanzamiento y sinopsis.

En el primer trailer el estudio había confirmado que el juego se presentaría mañana, y en el día de ayer anunció a través de su cuenta de Twitter que lo haría a través de un evento en Warzone.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1297926656145809408

Por eso los dataminers se pusieron a trabajar encontraron mucha información en Warzone, incluyendo la fecha de lanzamiento y detalles del juego. Según la data recopilada por el portal Modern Warzone, Cold War llegará el 13 de noviembre, será una secuela directa del primer Black Ops que contará con el regreso de Hudson y Mason, y el evento en vivo dentro de Warzone a través del cual se revelará la nueva entrega ofrecerá recompensas.

El juego estrá ambientado en 1980 y lo jugadores recorrerán el mundo, pasando por locaciones como "Berlín Oriental, Vietnam, Turquía, los cuarteles generales de la KGB y más", de acuerdo a la descripción obtenida.

Know Your History | Official Call of Duty®: Black Ops Cold War Trailer

"En la piel de un agente de elite seguí la pista de la oscura figura llamada Perseus, quien está en una misión para desestabilizar el balance global de poder y cambiar el curso de la historia," dice. "Descendé la oscuro centro de esta conspiración global junto a personajes icónicos como Woods, Mason y Hudson y un nuevo elenco de agentes intentando detener un plan desarrollado por décadas."

https://twitter.com/ModernWarzone/status/1298193212855726083

Pero Activision se guardará algunos secretos porque, como es costumbre, el modo multijugador sería revelado por separado recién el 9 de septiembre próximo.

La filtración también incluye varios modos de juego adicionales para Warzone y Modern Warfare, entre los que destaca Zombie Royale, un battle royale en el que los jugadores se convierten en zombies después de muertos, pero pueden revivir consumiendo el corazón de otros competidores.

https://twitter.com/ModernWarzone/status/1298161051993804800

El resto de los modos de juego para Warzone son: Pandemic, Plunder: Fire Sale y Armored Cargo, además de un nuevo modo nocturno. En el caso del modo multijugador convencional un modo realista Ground War y algo llamado “Shipment to Shootmember”, que alternará entre los mapas Shoot House y Shipment durante todo un mes.

Call of Duty: Black Ops Cold War se mostrará dentro de Warzone mañana a las 16:30 de nuestro país.

Dejá tu comentario