Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War no será cross-gen

Una nueva filtración podría indicar que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Call of Duty: Black Ops Cold War no podrían actualizarse.

Después de la filtración de la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, aparecieron nuevas imágenes que inquietaron a la comunidad porque confirman que la transición generacional no será tan sutil como se esperaba.

De acuerdo a una imagen aparecida y registrada por el grupo identificado como Modern Warfare, Activision podría ofrecer un “Cross-Gen Bundle”, o sea, un pack de Black Ops Cold War que incluiría las versiones de ambas generaciones — dando a entender que el juego de PlayStation 4 y Xbox One no se podrá actualizar sin cargo cuando sean lanzadas las nuevas consolas.

EgPySEhXoAA0nVQ.png

De cara al lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X una de las grandes controversias es el precio de las versiones de próxima generación, y qué pasará con los juegos de las actuales consolas. Algunas compañías como CD Projekt Red, Crystal Dynamics, Ubisoft y hasta Electronic Arts han confirmado que ofrecerán actualizaciones gratuitas, pero otras decidieron sacarle el juego a la situación.

La primera mala noticia llegó de parte de 2K, que anunció dos versiones separadas de NBA 2K21 y confirmó un mayor precio para edición de PlayStation 5 y Xbox Series X. En el caso del juego de basquet solo la edición de 99 dólares de PlayStation 4 y Xbox One podrá actualizarse sin cargo.

Y recientemente 505 Games anunció la Ultimate Edition de Control, que incluye el juego base y todo el DLC y será la única que podrá actualizarse en PlayStation 5 y Xbox Series X. Eso significa que quienes hayan comprado el juego en el lanzamiento y el DLC por separado deberán volver a pagar 40 dólares para aprovechar las bondades del nuevo hardware.

Activision es una de las muchas compañías que se mantuvo al margen de la controversia de los precios de juegos próxima generación, diciendo que anunciaría sus planes “pronto”. Estas imágenes parecen indicar el peor final.

Dejá tu comentario