loader image

Bungie suma al director de animación de Riot Games

Desde el primer día Sony y Bungie comunicaron que su fusión tenía menos que ver con exclusividades y más con la expansión de la IP del estudio a otros formatos.

El jefe financiero de Sony lo confirmó en el reporte trimestral de esta semana y parece que las ruedas ya se pusieron en movimiento, porque de acuerdo a su página de LinkedIn, Derick Tsai, quien trabajó como director de cortos de Legends of Runeterra en Riot Games, se sumó a Bungie recientemente.

https://twitter.com/DestinyNewsCom/status/1489270741262651392

El nuevo rol de Tsai es Jefe de Desarrollo del Universo Transmedia de Destiny, “liderando proyectos contando historias que extiendan la IP de Destiny a nuevos medios, incluyendo películas, televisión, animación, libros, cómics y formatos de audio”.

New Expansion: Beyond the Bandlewood | Magic Misadventures Trailer – Legends of Runeterra

Se puede ver más del trabajo del director en su cuenta de Instagram, pero su incorporación a Bungie parece confirmar que vamos a recibir anuncios de adaptaciones del juego muy pronto.

First live action CG trailer of Destiny | Trailer | Destiny

Destiny ya tuvo un primer trailer live action antes del lanzamiento del juego original en 2013, producido por Sony y protagonizado nada menos que por Giancarlo Esposito.