Noticias

Bully también tiene su remake de fanáticos en Unreal Engine 5

Un grupo de fanáticos imaginó cómo se vería Bully en el año 2022 construido utilizando Unreal Engine 5.

Aunque Rockstar es la compañía reconocida por Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, Bully es probablemente uno de sus proyectos más recordados — quizá porque nunca tuvo una secuela.

Y como no podía ser de otra manera, un grupo de fanáticos utilizó el flamante motor gráfico de Epic Games para imaginar cómo se vería el juego en 2022 si Rockstar se dignase a darnos una merecida remake.

TeaserPlays se describe como un estudio de diseño gráfico, así que hay que tener en cuenta eso al momento de ver las animaciones faciales y la sincronización.

BULLY: Original Vs Unreal Engine 5 Remake 2022 | Teaserplay's Comparison

Quizá más importante, sin embargo, es el segundo video que lanzaron (que decidimos presentar), en el que comparan la versión original con la remake en Unreal Engine 5.

El video incluye escenarios, modelos de personajes y animaciones en algunas escenas pregrabadas, además de nuevos assets.

Durante los últimos años aparecieron reportes que indicaban que un equipo dentro de Rockstar estuvo trabajando en tecnología para una secuela de Bully, que finalmente fueron aplicadas a proyectos como Red Dead Redemption después de la cancelación.

Actualmente Bully sólo se puede jugar a través de la retrocompatibilidad en consolas de nueva generación.

Dejá tu comentario