Bugsnax fue una de las exclusividades del lanzamiento de PlayStation más extrañas, pero desde ese lugar consiguió una gran cantidad de adeptos.
El juego del estudio Young Horses llegó a finales de 2020 a PlayStation 4, PlayStation 5 y la tienda de Epic Games, y después de más de un año y medio finalmente va a estar disponible en el resto de las plataformas (y las tiendas).
En un nuevo video el estudio mostró nuevas imágenes de la nueva actualización gratuita para el original, The Isle of Bigsnax, y confirmó que el juego llegará en una versión completa a Xbox, Steam y Switch — y en el caso de Xbox va a debutar en Xbox Game Pass.
The Isle of Bignax, como su nombre lo indica, trasladará a los jugadores a un nuevo escenario, una isla en la que encontrarán Bugsnax gigantes, nuevas misiones, puzzles y criaturas.
El estudio promete alrededor de cuatro horas de contenido, pero también habrá novedades para el juego original, como un nuevo sistema de cartas que permite que los habitantes de la isla te escriban con nuevas misiones que ofrece recompensas para decorar la casa, además de fast travel y nuevos sombreros para las criaturas.
The Isle of Bigsnax y la versión completa de Bugsnax llegan el 28 de abril.
En su análisis de Bugsnax, Guillermo Leoz dijo que Bugsnax es ‘un juego que nos quiere hacer sentir bien, que busca ser lo más ameno posible sin dejar de entretenernos y hacernos pensar’.
‘Con misterio, humor, corazón, ingenio y creatividad, la gente de Young Horses nos da uno de los títulos más especiales de esta etapa final del año y una adición excelente para el catálogo de PS Plus para aquellas personas que tengan una PS5’.