loader image

‘Broforce Forever’ es la nueva actualización de Broforce planeada para comienzos de 2023

Devolver Digital anuncia que Broforce Forever es la nueva actualización de Broforce y llegará en los primeros meses de 2023.

Broforce salió en 2014, y fue un éxito. Era una oda al cine de acción de los 80s, con personajes inspirados en los protagonistas de Die Hard, Rambo, Terminator, Aliens, Commando, Blade, Walking Texas Ranger, Judge Dredd, RoboCop, Escape from New York, The Evil Dead, Indiana Jones y un gran etc. Obviamente, sin nombre propio, para evitar juicios y demandas por derechos de autor. En su lugar, ponían nombres como Rambro, Brommando, Bro Hard, Brade, Brominator, Brobocop, y así.

Se trataba de un juego de plataformas, bestialmente explosivo, con reminiscencia al Metal Slug, completamente alocado. Y luego de tantos años, cuando ya se creía olvidado, anuncia una nueva actualización para 2023. El juego tuvo sus actualizaciones, tanto en personajes como en niveles, pero luego de unos años todo mermó. Ahora, en un anuncio reciente, Devolver Digital da la noticia de que Broforce va a tener una actualización llamada: Broforce Forever.

Por el momento no hay mucha más información, pero desde Devolver, dicen que “Broforce Forever será la mayor actualización de Broforce hasta la fecha«. Ah, y por si nunca viste ni jugaste al título original, te dejamos este trailer para que veas la locura de la estamos hablando: